INSCRIPCIÓN

Si desea que su hijo(a) estudie en nuestra institución debe realizar los requisitos, necesarios para al momento de inscribir a su representado:
 Llenar planilla de Prosecución. (Descargar Planilla de Prosecución ), esta en formato Excel, llenar y enviar a el correo preescolarelmorro@gmail.com.
Planilla de persona(s) autorizada para retiro del niño ( Descargar planilla Autorizados ) llenar con foto y cédula legible.
  1. 6 fotos del niño(a) tipo carnet.
  2.  Partida de nacimiento del niño(a) Original y Copia.
  3.  3 fotos de los padres (mamá, papá, representante).
  4.  3 fotocopias de la cédula de identidad de los padres.
  5.  3 fotocopias de la cédula de identidad de las personas que los padres autoricen para retirar al niño (a) en ausencia de estos, con su respectiva carta de autorización.
  6. Constancia de niño sano (Certificación del pediatra tratante sobre la salud del niño (a) en original : informe descriptivo desde el nacimiento a la actualidad)
  7. Fotocopia del Control de vacunas / Control de niños sanos.
  8. Exámenes de hematológica completa, heces y otros que el representante crea conveniente informar a la institución.                     (EXAMEN DE PLOMO EN LA SANGRE)
  9. Informe de la evaluación académica si viene de otra institución.
  10.  Récipe medico original de los medicamentos o tratamientos que se le suministrarán al niño.
  11. Cuando la cancelación lo hacen las empresas donde laboran los padres del niño(a), deberán traer la planilla de recaudos que exige cada empresa para tal objetivo, o en su defecto la información necesaria.
  12. Solvencia administrativa si viene de otra institución.