SOBRE NOSOTROS

Visión

La formación integral del niño y niña en edad maternal y preescolar, para que se incorpore, con la más feliz actitud a la escolaridad siguiente.

Misión

Incorporar a todo nuestro personal docente, directivo, padres y representantes, en la labor más noble del ser humano, «educar nuestros hijos», prepararlos integralmente para que su incorporación a todas las áreas del conocimiento, sea con buenas bases cognitivas, que garanticen su desenvolvimiento futuro en la escolaridad siguiente, en su entorno familiar y en su comunidad.

Reglamento interno

El contenido y disposiciones del reglamento interno del Centro de Educación Inicial El Morro, se ajusta a las normas de convivencia emanadas por la Defensoría Educativa del Ministerio del Poder Popular para la Educación de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Nuestros Profesionales

Fundadora del Centro de Educación Inicial El Morro

(Lic. Yraida Marina Sulbaran M.)

Coordinadora y Orientadora

(Licda. Dayenma Benavides)

Coordinación Académica

(Lic. Gennica Gonzalez)

PERSONAL ADMINISTRATIVO

GERENTE ADMINISTRATIVO

(Ing Marcos Jimenez)

ADMINISTRADORA

(Ing. Ivonne Marina Sulbaran M.)

Dpto NOMINA y RECURSOS HUMANOS

(Top. Jose Elias Sulbaran M.)

Dpto DISEÑO y ARTE AUDIOVISUALES

(Lic. Janexis María Zapata Montero)

NUESTRAS MAES